servicios

Rehabilitación de Fachadas

Financiación de obras:

  • También ofrecemos la posibilidad de financiación según el presupuesto. Pregúntanos sin compromiso, para valorar tu proyecto y obras a realizar.
Solicita un presupuesto

¿Quieres un presupuesto a medida?

Recibe un presupuesto detallado para la reparación o arreglo de su fachada, la rehabilitación de su vivienda o edificio, restauración de exteriores, pintura, estuco, tapar grietas, embellecimiento, etc. Rellena el siguiente formulario para que uno de nuestros técnicos le contacte rápidamente. O si lo prefiere llámenos por teléfono o envíenos un WhatsApp.


LLAMAR AL 656 96 51 65 ENVIAR WHATSAPP



    Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
    LLamp Bregant SL. respeta tu privacidad y no comparte tus datos personales con nadie. Es sólo para ponernos en contacto contigo y ofrecerte un mejor servicio.


    Arreglo o reparación de fachadas

    La legislación española obliga a todos los propietarios de edificios a rehabilitar las fachadas de acuerdo a la normativa vigente del IDAE el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía—, entidad que se encarga de legislar en materia de rehabilitación de fachadas.

    Aislamiento térmico y acústico

    El mayor problema que se encuentran los dueños de edificaciones en la actualidad, es el que tiene que ver con un aislamiento térmico que permita un mayor ahorro de energía. La mayoría de las contrucciones antiguas tienen un gasto excesivo de energía eléctrica, ya que sus fachadas carecen de materiales eficientes para un óptimo aislamiento térmico.

    Edificaciones antiguas

    En edificaciones con más de 20 años de antiguedad, se recomienda el arreglo o la rehabilitación de fachadas con el fin de reacondicionar su aislamiento térmico, corregir deficiencias en materiales no aislantes, afín de obtener una mayor eficiencia energética que redunde en ahorro de energía y de dinero.

    Nuestro compromiso

    En Llamp Bregant somos especialistas en la rehabilitación o reparación de fachadas. Nosotros nos encargamos de hacer el estudio y posterior plan de acción para cumplir con todas las normativas.



    Diagnóstico gratuito

    En Llamp Bregant SL., como parte de nuestro portafolio de servicios, contamos con una asesoría gratuita para todo lo referente a reparación y mantenimiento de fachadas tanto de edificios como viviendas, donde entregamos un diagnóstico preciso sobre los problemas estructurales que se puedan presentar y sus soluciones.

    Todos los servicios en el mantenimiento de fachadas

    Tratamos diferentes patologías de las fachadas, desde un simple acabado superficial como pintura y estuco, hasta más complejos como aislamientos térmicos y acústicos. También realizamos reparaciones estructurales como grietas, la consolidación de aplacados y cornisas o reparación de balcones y forjados, entre otros.

    Somos un equipo de expertos en fachadas

    Contamos con un equipo integrado por arquitectos, técnicos e ingenieros, especialistas en la reparación de fachadas, el cual le visitará con la finalidad de hacer los análisis y revisiones correspondientes.

    25 años de experiencia

    En Llamp Bregant hemos llevado a cabo un gran número de rehabilitaciones en fachadas, reparación de fachadas, no sólo en comunidades de propietarios sino también en edificios de organismos públicos, como ayuntamientos de la zona.

    Referentes en el sector

    En la actualidad, Llamp Bregant es un referente especialista en la rehabilitación de fachadas y en la restauración integral de edificios, el embellecimiento, mantenimiento y reparaciones en general.

    clientes

    Lo que opinan nuestros clientes

    Una muestra de nuestros trabajos