servicios

Retirada de Amianto

Tramitación de Ayudas para la retirada de Uralita / Amianto

  • Gestionamos las ayudas tanto para las personas físicas como jurídicas, públicas o privadas, y comunidades de vecinos, para la retirada de residuos de materiales de aislamiento y/o construcción que contengan Uralita o Amianto: formularios, presentación de documentos, justificaciones, etc. Pregunta sin ningún compromiso.
Solicita un presupuesto

¿Quieres un presupuesto a medida?

Recibe un presupuesto detallado para la retirada del Amianto o Uralita, así como para la reparación o arreglo de su fachada, la rehabilitación de su vivienda o edificio, restauración de exteriores, pintura, estuco, tapar grietas, embellecimiento, etc. Rellena el siguiente formulario para que uno de nuestros técnicos le contacte rápidamente. O si lo prefiere llámenos por teléfono o envíenos un WhatsApp.


LLAMAR AL 656 96 51 65 ENVIAR WHATSAPP



    Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
    LLamp Bregant SL. respeta tu privacidad y no comparte tus datos personales con nadie. Es sólo para ponernos en contacto contigo y ofrecerte un mejor servicio.


     E¿Qué es el Amianto?

    El Amianto, Asbesto o Uralita es un grupo de minerales que han sido usados principalmente en el sector de la construción como recubrimiento de tejados, baldosas, azulejos, bajantes, tuberías, y pinturas, etc.

    Peligros del Amianto

    El Asbesto o Amianto representa a día de hoy un peligro para la salud por la inhalación de sus fibras, producciendo graves afecciones pulmonares y varios tipos de cáncer: Mesotelioma, Cáncer de Esófago, Cáncer de Estomago, Cáncer de Pulmón, Cáncer de Riñón, Cáncer de Ovario, Asbestosis o Fibrosis Pulmonar, Cáncer de Colón, Cáncer de Mama y posibilidad de infertilidad.

    El Amianto en España

    Su uso en España comenzó en los años 40's y especialmente en los años 70's con el despegue de la industrialización. Se prohibió a partir del año 2001. La mayoría de las construcciones llevadas a cabo en España entre 1965 y 1984 contienen Amianto. Los casos de cáncer de pulmón relacionados con el amianto, denominado MPM - Mesotelioma Pleural Maligno - mata entre 250 y 300 personas al año en España.



    Cómo lo hacemos

    En Llamp Bregant somos especialistas en la retirada del Amianto o Uralita y contamos con las licencias y con la formación de nuestros equipos de acuerdo al Real Decreto 396/2006. Trabajamos con total seguridad y sin riesgo alguno para nuestros trabajadores.

    Destrucción de la Uralita o Amianto retirado

    En Llamp Bregant nos encargamos de acopiar el material nocivo después de su retirada, sellarlo y transportarlo a los respectivos centros de acopio, para su posterior destrucción de una manera eficaz y sin riesgo alguno.

    Precio de la retirada de Amianto

    Cada trabajo es diferente por su grado de dificultad, por su extensión, por los tipos de materiales, y por los diversos planes a que obliga la Ley. Sin embargo, Llamp Bregant se compromete a presentarle un presupuesto gratuito y detallado, y con unos precios muy competitivos para que acometa las obras muy pronto.

    Certificado de la retirada de Amianto

    Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos que se exigen antes de comenzar las obras de retirada del amianto. Y al acabar nuestro trabajo le emitimos un certificado que le acredita ante las autoridades respectivas que Usted retiró el Amianto de manera legal y segura. Evite sanciones que pueden llegar hasta los 600 mil euros de multa.

    clientes

    Lo que opinan nuestros clientes